Aunque últimamente parezca el patio de recreo de los criptobros, hubo un tiempo en el que Internet fue la gran vía de escape para las personas solitarias que no encontraban su lugar. Una puerta de entrada a un mundo que todavía no podíamos acariciar ni siquiera con la punta de los dedos que nos permitía explorar nuestros intereses o pedir fotos de p***** a señores de Cuenca. En este episodio, defendemos Internet como herramienta, o más bien como varita mágica para descubrir todos esos mundos que están dentro de este y que la humareda que producen los fachorros a veces no nos permite ver con claridad.
No tenemos una descripción muy detallada de este episodio porque nos pilló en un día en el que se fue la luz en toda España y creímos que una tormenta solar terminaba con el mundo y solo corrimos a comprar vino, pero creemos recordar que hablamos sobre la soledad, sus ventajas y su belleza invernal, victoriana y reposada.
En Arsénico Caviar no nos quedan máscaras que quitarnos, siempre hemos sido honestos al hablar de nuestra atracción por los sentimientos y emociones más miserables del ser humano, por eso queríamos comenzar esta temporada charlando sobre esas personajes y personajes que tienen toda nuestra admiración: los villanos. Crueles y perversos sí, pero algo hay que reconocerles: sin villanos no hay héroe que valga. Es más, sin villanos ni siquiera tendríamos historia.
Un podcast original de Podium, con Beatriz Serrano y Guillermo Alonso, que gira en torno a los sentimientos que mueven nuestras vidas: el odio, la antipatía y el resentimiento. O, más bien, sobre las cosas y las personas que despiertan estos oscuros sentimientos que nosotros intentamos que permanezcan dormidos pero la vida no lo permite. En Arsénico Caviar creemos que el odio une y define más que el amor, y si el amor puede mover montañas, nosotros queremos dinamitarlas.
'Arsénico Caviar' ha sido galardonado como Mejor Podcast conversacional (ex aequo) en los II Premios Ondas Globales del Podcast.